EQUIPO CHILESQUÍA

Santiago Pérez

Co-Fundador

"No podría estar mas agradecido de la vida, la montaña y todo lo que ella me ha enseñado. Conociendo tan poco del enorme potencial de nuestra extensa cordillera, no podría disfrutarla solo y quedarme de brazos cruzados sin compartir y transmitir estas bondades a quienes tienen a la montaña y la nieve al alcance de la mano."


Dominique Steeger

Co-Fundadora

"Me motiva darle la oportunidad a más personas de practicar este gran deporte. Llevar el esquí a pueblos de montaña que viven largos y duros inviernos, no solo entrega alegría y vida sana, si no también herramientas laborales y de desarrollo social."

Mario Fernandino

Co-Fundador

"Sueño con que este deporte y el turismo de invierno se hagan parte de la vida de las personas que realmente viven con la nieve." 

Antonia Galmez

Marketing

"Siempre me he rodeado de naturaleza y deporte y poder compartir esto con otras comunidades lo encuentro una linda misión."


María Jesús Ardura

Operaciones

"Quiero acercar a las personas al mundo de la montaña, darles las herramientas para hacer de este deporte una posible fuente de ingresos."


Juan Pablo Petrelli

Abogado

"Es una gran causa. Promueve los valores que son esenciales en la vida de montaña y, además, fomenta la actividad deportiva entorno a la misma naturaleza que rodea las comunidades que gozan de estos paisajes blancos."


Colaboradores